blog

 

¡Recuerda que también te lo llevamos a casa!

Bolivar estrena su nuevo Menú de Trufa 2022

La calidad y la distinción no tiene discusión cuando se trata del Restaurante Bolivar, en Malasaña, el cual estrena su nuevo menú de trufa para dar la bienvenida al año que comienza y continuar con la tradición del buen sabor al cual nos tiene acostumbrados.

Trufar el menú es un arte que el Restaurante Bolivar domina a la perfección y lo demuestra con cada una de sus nuevas creaciones, decidido a continuar con la tradición y la calidad como miembro de la Guía Michelin. El nuevo menú de trufa de Bolivar es una experiencia sensorial que sabemos encantará a todos por igual.

Un menú de trufa con méritos en la Guía Michelin

Malasaña es el barrio del encuentro donde podrá disfrutar el sabor del Restaurante Bolivar con su nuevo menú de trufa en una degustación que le llevará a otra dimensión. El viaje empieza con un producto originario elevado en esta presentación: Cecina de León con parmesano al perfume de trufa. Una entrada que sorprenderá por su sencillez y la forma en la que eleva el paladar de los comensales con el gusto por descubrir el próximo plato en el menú.

Y no tarda mucho en continuar el festín trufado con la frescura del Pulpo sobre un lecho de crema de patatas trufadas, uno de nuestros moluscos preferidos en la gastronomía española excelsamente presentado sobre una cama aterciopelada y hermosamente permufada; envuelto en el aroma de nuestro invitado estrella, el aceite de trufa.

La fiesta continúa con Huevo frito con butifarra y patatas paja; una crujiente cama de hermosas patatas crujientes reciben las clásicas butifarras, pero ahora aromatizadas con la esbeltez de la trufa y coronadas con un huevo tierno y cremoso.

Una fiesta para el paladar en Malasaña

El menú de trufa continúa con Vieiras asadas con foie hermosamente acompañadas con coliflor trufada y gelatina de manzana. La textura firme y fibrosa de la vieira asada; su jugosidad e inigualable sabor salobre se deslumbra con la suavidad del foie-gras y la delicadeza de la coliflor trufada, una invasión inigualable a los sentidos que bien justifica su presencia en la Guía Michelin.

Continuamos con un clásico que encanta a todos, la Pularda rellena de frutos secos con manzana y trufa, un plato que es un espectáculo en su preparación y presentación.

Un cierre de antología con un postre inigualable

El final de una degustación como esta se viste siempre con un toque de tristeza, razón demás para enaltecer los sentidos con la explosión que provocará el Brownie de chocolate con helado de miel trufada. La sensación del Brownie tibio en eterna justa contra la sutileza e intensidad del helado de miel excelsamente aromatizado con la estrella del show, nuestra trufa.

La magia y el sabor inigualable del Restaurante Bolivar te espera en Malasaña para seguir demostrando con su calidad e insuperable experiencia gastronómica porque sigue disfrutando del reconocimiento de la Guía Michelin.

¡Descubre los auténticos sabores de Madrid por San Isidro!

¡Descubre los auténticos sabores de Madrid por San Isidro!
¿Todavía no saber dónde ir a comer? Dale un vistazo a nuestro restaurante, ubicado en Malasaña. Descubre los auténticos y deliciosos sabores de Madrid sólo en restaurante Bolivar. Contamos con una excelente variedad de platillos que seguro te encantarán. Disfruta de nuestro nuevo menú San Isidro Madrid que contiene toda la comida que deberías probar para disfrutar del sabor madrileño. Nuestro menú San Isidro Madrid está compuesto por los mejores sabores y recetas hechas con amor y dedicación para que tus paladares tengan la sensación de estar comiendo en el paraíso. Suena genial, ¿verdad? Te invitamos a que lo pruebes, porque en restaurante Bolivar hacemos los mejores alimentos.

El mejor restaurante de Malasaña

El mejor restaurante de Malasaña
En pleno corazón de la capital de España, en el popular barrio de Universidad, se encuentra un restaurante en Malasaña que destaca por su amplia y exquisita oferta gastronómica. Este local para saborear los platos más deliciosos ofrece la posibilidad de que los clientes puedan disfrutar de una tasca de vinos y tapas con elaborados cocktail que sorprenderán a todos. En un entorno completamente innovador que se ha materializado en unos espacios acogedores y muy funcionales. Ubicado en la tradicional calle de Manuela Malasaña, entre las glorietas de Bilbao y San Bernardo.

Restaurante económico recomendado por la Guía Michelin

Restaurante económico recomendado por la Guía Michelin
Nuestro restaurante Bolívar cuenta con varias estrellas y está recomendado por la Guía Michelin en Madrid. Nos encuentras fácilmente en la calle Manuela Malasaña, en el sector más progresista y moderno del centro del Madrid conservador. Ven, acércate y compruébalo!!!, te atenderemos como te mereces!!!!!
Nuestro restaurante Bolívar ha sido distinguido con el sello Bib Gourmand, el cual es recomendado por la Guía Michelin en Madrid, es un reconocimiento a los restaurantes que ofrecen en su menú platillos de alta calidad a precios moderados.

¿Cuál es el mejor lugar para cenar en Madrid?

¿Cuál es el mejor lugar para cenar en Madrid?
Restaurante Bolivar

Imagina poder disfrutar, en pleno corazón de Malasaña, de la mejor cocina europea en un moderno y vanguardista local con todo el lujo y la originalidad del barrio de moda en Madrid.

En Restaurante Bolivar, además, podrás degustar lo mejor de la cocina española de temporada marinada con uno de los vinos que figuran en su extensa carta.

Restaurantes de moda en Madrid que debes probar

Restaurantes de moda en Madrid que debes probar
Los clientes prefieren elegir restaurantes reconocidos, que les ofrezcan platos nacionales y extranjeros, y una variedad de modalidades para degustar los alimentos, como por ejemplo, comida para llevar, entrega a domicilio y reservación de mesas online.

Restaurante basado en productos de temporada

Restaurante basado en productos de temporada
Si deseas degustar platos saludables y nutritivos, debes enfocarte en elegir un restaurante que te ofrezca menus de temporada.
El Restaurante Bolivar tiene disponible para ti una carta variada de alimentos de temporada, para que los degustes en casa, en mesa, o los pidas a domicilio.