blog

 

¡Recuerda que también te lo llevamos a casa!

El mejor restaurante de Malasaña

En pleno corazón de la capital de España, en el popular barrio de Universidad, se encuentra un restaurante en Malasaña que destaca por su amplia y exquisita oferta gastronómica. Este local para saborear los platos más deliciosos ofrece la posibilidad de que los clientes puedan disfrutar de una tasca de vinos y tapas con elaborados cocktail que sorprenderán a todos. En un entorno completamente innovador que se ha materializado en unos espacios acogedores y muy funcionales. Ubicado en la tradicional calle de Manuela Malasaña, entre las glorietas de Bilbao y San Bernardo.

Una de las propuestas más relevantes de restaurante en Malasaña reside en su deliciosa propuesta culinaria. Donde sobresale el menú de degustación en el que los comensales pueden disfrutar algunos de los mejores productos de temporada. Como por ejemplo, muslo de pato confitado con salsas de mora silvestres, huevos de corral con jamón ibérico o solomillo de ternera con folie y reducción de Oporto, entre algunos de los más relevantes. Siempre con una elaboración muy precisa y al punto de que no defraudará a ninguno de los invitados o comensales.

De todas las formas, también dispone de una extensa carta para comer o cenar a gusto del paladar más exigente. Al punto de que contiene los platos más innovadores en pescados, carnes, ensaladas y platos de cuchara. De la misma manera que los más exquisitos aperitivos: ensaladilla rusa o croquetas de marisco, entre otros. Sin olvidarse en ningún momento de los postres para culminar una espectacular comida de amigos o empresa. Siendo en cualquiera de los casos, un centro gastronómico de referencia obligada para el disfrute de la cocina mediterránea y las recetas más exquisitas.

Mientras que por otra parte, este es un restaurante que se distingue por ofrecer al cliente una carta de vinos muy variada para satisfacer todas las preferencias. Aunque una de las mejores sensaciones que podrán tener es la degustación de una insuperable limonada. Con todas las medidas de seguridad para hacer frente a la pandemia. Siendo una de las más notables el hecho de que las mesas del restaurante en Malasaña mantienen el distanciamiento social.

¡Descubre los auténticos sabores de Madrid por San Isidro!

¡Descubre los auténticos sabores de Madrid por San Isidro!
¿Todavía no saber dónde ir a comer? Dale un vistazo a nuestro restaurante, ubicado en Malasaña. Descubre los auténticos y deliciosos sabores de Madrid sólo en restaurante Bolivar. Contamos con una excelente variedad de platillos que seguro te encantarán. Disfruta de nuestro nuevo menú San Isidro Madrid que contiene toda la comida que deberías probar para disfrutar del sabor madrileño. Nuestro menú San Isidro Madrid está compuesto por los mejores sabores y recetas hechas con amor y dedicación para que tus paladares tengan la sensación de estar comiendo en el paraíso. Suena genial, ¿verdad? Te invitamos a que lo pruebes, porque en restaurante Bolivar hacemos los mejores alimentos.

Restaurante económico recomendado por la Guía Michelin

Restaurante económico recomendado por la Guía Michelin
Nuestro restaurante Bolívar cuenta con varias estrellas y está recomendado por la Guía Michelin en Madrid. Nos encuentras fácilmente en la calle Manuela Malasaña, en el sector más progresista y moderno del centro del Madrid conservador. Ven, acércate y compruébalo!!!, te atenderemos como te mereces!!!!!
Nuestro restaurante Bolívar ha sido distinguido con el sello Bib Gourmand, el cual es recomendado por la Guía Michelin en Madrid, es un reconocimiento a los restaurantes que ofrecen en su menú platillos de alta calidad a precios moderados.

¿Cuál es el mejor lugar para cenar en Madrid?

¿Cuál es el mejor lugar para cenar en Madrid?
Restaurante Bolivar

Imagina poder disfrutar, en pleno corazón de Malasaña, de la mejor cocina europea en un moderno y vanguardista local con todo el lujo y la originalidad del barrio de moda en Madrid.

En Restaurante Bolivar, además, podrás degustar lo mejor de la cocina española de temporada marinada con uno de los vinos que figuran en su extensa carta.

Restaurantes de moda en Madrid que debes probar

Restaurantes de moda en Madrid que debes probar
Los clientes prefieren elegir restaurantes reconocidos, que les ofrezcan platos nacionales y extranjeros, y una variedad de modalidades para degustar los alimentos, como por ejemplo, comida para llevar, entrega a domicilio y reservación de mesas online.

Restaurante basado en productos de temporada

Restaurante basado en productos de temporada
Si deseas degustar platos saludables y nutritivos, debes enfocarte en elegir un restaurante que te ofrezca menus de temporada.
El Restaurante Bolivar tiene disponible para ti una carta variada de alimentos de temporada, para que los degustes en casa, en mesa, o los pidas a domicilio.

¡Nuevo menú de primavera 2022!

¡Nuevo menú de primavera 2022!
¿Donde comer en Malasaña? Qué te parecería hacerlo en un restaurante en Malasaña recomendado por la Guía Michelin. Solo tienes que desplazarte a la calle Manuela Malasaña y entrar en el restaurante Bolívar. Para esta primavera hemos preparado un menú espectacular que mezcla la mejor carne con el sabor del mar y todo aderezado siguiendo las nuevas tendencias. ¿Te animas a probarlo?