blog

 

¡Recuerda que también te lo llevamos a casa!

Restaurante basado en productos de temporada

Si deseas degustar platos saludables y nutritivos, debes enfocarte en elegir un restaurante que te ofrezca menus de temporada.
El Restaurante Bolivar tiene disponible para ti una carta variada de alimentos de temporada, para que los degustes en casa, en mesa, o los pidas a domicilio.

¿Cuáles son las principales ventajas de elegir un restaurante basado en productos de temporada?

1- Consumirás alimentos elaborados con ingredientes de alta calidad

Generalmente, los restaurantes que te ofrecen menus de temporada preparan sus recetas con ingredientes y productos frescos, y mediante un método de cocción adecuado.

En Restaurante Bolivar puedes comprar:

– Entrantes: Salmorejo cordobés con helado de queso parmesano, sardinas ahumadas con guacamole, croquetas caseras de langostinos, pulpo con manga y guacamole, entre otras recetas.

– Carnes: Muslo de pato confitado, carpaccio de buey al parmesano, carrillada de ternera al vino tinto, entre otros platos.

– Pescados: Almejas de carril a marinera, boquerones a la donostiarra, taco de atún con pimientos asados, lenguado a la parrilla, entre otros.

– Postres caseros: Chocolate en tres texturas, tarta fina de manzana, sorbete de mandarina con ron añejo, y otra variedad de postres sabrosos y nutritivos.

Cabe mencionar que los entrantes y platos de pescados, se elaboran con los mariscos de temporada, frescos y nutritivos, es por ello, que estas recetas son muy apreciadas por los amantes de la exquisita gastronomía de la costa.

Las recetas con carnes frescas y suaves de temporada cuentan con un exquisito sabor artesanal, gracias a que están elaboradas con los mejores ingredientes y con vegetales ecológicos de la más alta calidad.

Los postres caseros también están elaborados con las mejores frutas y alimentos de temporada, por ello, son una delicia gastronómica muy apreciada por turistas nacionales y extranjeros.

Cabe mencionar que el Restaurante Bolivar siempre te ofrece menus de temporada, para que puedas degustar exquisitas recetas tradicionales frescas, sabrosas y nutritivas.

2- Atención de primera calidad

Un restaurante basado en productos de temporada te atenderá de manera personalizada. Puedes comunicarte con los agentes de servicio al cliente para hacer tu pedido a domicilio, para reservar tu mesa, o para pedir tu comida para llevar.

Cabe mencionar que, en El Restaurante Bolivar, tienes la opción de reservar tu mesa y hacer tus pedidos a domicilio online de manera cómoda desde casa o puesto de trabajo. Para más información, comunícate al número 914 45 12 74, o envía un correo a info@restaurantebolivar.com

3- Precios competitivos

Los menus de temporada que te ofrece el Restaurante Bolívar cuentan con un precio competitivo y mantienen una calidad gastronómica de primer nivel. Conforme a tus necesidades, puedes degustar tus platos preferidos en casa o en una mesa del restaurante.

¡Descubre los auténticos sabores de Madrid por San Isidro!

¡Descubre los auténticos sabores de Madrid por San Isidro!
¿Todavía no saber dónde ir a comer? Dale un vistazo a nuestro restaurante, ubicado en Malasaña. Descubre los auténticos y deliciosos sabores de Madrid sólo en restaurante Bolivar. Contamos con una excelente variedad de platillos que seguro te encantarán. Disfruta de nuestro nuevo menú San Isidro Madrid que contiene toda la comida que deberías probar para disfrutar del sabor madrileño. Nuestro menú San Isidro Madrid está compuesto por los mejores sabores y recetas hechas con amor y dedicación para que tus paladares tengan la sensación de estar comiendo en el paraíso. Suena genial, ¿verdad? Te invitamos a que lo pruebes, porque en restaurante Bolivar hacemos los mejores alimentos.

El mejor restaurante de Malasaña

El mejor restaurante de Malasaña
En pleno corazón de la capital de España, en el popular barrio de Universidad, se encuentra un restaurante en Malasaña que destaca por su amplia y exquisita oferta gastronómica. Este local para saborear los platos más deliciosos ofrece la posibilidad de que los clientes puedan disfrutar de una tasca de vinos y tapas con elaborados cocktail que sorprenderán a todos. En un entorno completamente innovador que se ha materializado en unos espacios acogedores y muy funcionales. Ubicado en la tradicional calle de Manuela Malasaña, entre las glorietas de Bilbao y San Bernardo.

Restaurante económico recomendado por la Guía Michelin

Restaurante económico recomendado por la Guía Michelin
Nuestro restaurante Bolívar cuenta con varias estrellas y está recomendado por la Guía Michelin en Madrid. Nos encuentras fácilmente en la calle Manuela Malasaña, en el sector más progresista y moderno del centro del Madrid conservador. Ven, acércate y compruébalo!!!, te atenderemos como te mereces!!!!!
Nuestro restaurante Bolívar ha sido distinguido con el sello Bib Gourmand, el cual es recomendado por la Guía Michelin en Madrid, es un reconocimiento a los restaurantes que ofrecen en su menú platillos de alta calidad a precios moderados.

¿Cuál es el mejor lugar para cenar en Madrid?

¿Cuál es el mejor lugar para cenar en Madrid?
Restaurante Bolivar

Imagina poder disfrutar, en pleno corazón de Malasaña, de la mejor cocina europea en un moderno y vanguardista local con todo el lujo y la originalidad del barrio de moda en Madrid.

En Restaurante Bolivar, además, podrás degustar lo mejor de la cocina española de temporada marinada con uno de los vinos que figuran en su extensa carta.

Restaurantes de moda en Madrid que debes probar

Restaurantes de moda en Madrid que debes probar
Los clientes prefieren elegir restaurantes reconocidos, que les ofrezcan platos nacionales y extranjeros, y una variedad de modalidades para degustar los alimentos, como por ejemplo, comida para llevar, entrega a domicilio y reservación de mesas online.

¡Nuevo menú de primavera 2022!

¡Nuevo menú de primavera 2022!
¿Donde comer en Malasaña? Qué te parecería hacerlo en un restaurante en Malasaña recomendado por la Guía Michelin. Solo tienes que desplazarte a la calle Manuela Malasaña y entrar en el restaurante Bolívar. Para esta primavera hemos preparado un menú espectacular que mezcla la mejor carne con el sabor del mar y todo aderezado siguiendo las nuevas tendencias. ¿Te animas a probarlo?